Nuevos miembros y condiciones

Nuevos miembros y condiciones

Puede ser miembro de nuestra Asociación cualquier estudiante o profesor de cualquier programa de la Universidad de Stanford, español o no, residente en España o que venga de vez en cuando. Basta con enviarnos: info@stanfordalumni.es

  • Nombre completo y datos de contacto (email al menos y si quieres móvil y dirección). No damos datos de contacto a terceros, aunque si un asociado los pide se los damos. A los no asociados no se les da.
  • Estudios o enseñanza realizada, indicando escuela y año de graduación, con fotocopia del título acreditativo o similar. Si no se tiene podemos comprobarlo con la Universidad.
  • Si quieres nos puedes enviar para compartir con los asociados, una pequeña presentación de unas 80-100 palabras, centrada en tu actividad en Stanford y puesto y empresa actual. Ejemplo de cómo hacer la presentación:

Asunción Gómez-Pérez

Asunción es Vicerrectora de investigación y Catedrática en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Es la directora del Departamento de Inteligencia Artificial (2008), directora del Ontology Engineering Group (OEG) (desde 1995) y Directora Académica del Máster Universitario en Inteligencia Artificial y del Doctorado en Inteligencia Artificial desde 2009. Es Premio Nacional de Informática 2015 ARITMEL, Premio Anual de Investigación de la UPM (2015) y Premio Nacional Ada Byron a la Mujer Tecnóloga (2015). Realizó una estancia postdoctoral en el Knowledge Systems Laboratory en Stanford (1994-1995) en la temática de ontologías.

Cuota voluntaria

No hay cuota obligatoria para ser miembro de pleno derecho pero sí tenemos una voluntaria de 50 euros al año que da prioridad en la reserva de plaza para los eventos. Los miembros de la Junta Directiva se comprometen a pagar esa cuota para así tener asegurado el poder cubrir los gastos de funcionamiento mínimos. Cada año se reciben de forma voluntaria muchas cuotas de antiguos alumnos para poder hacer más actividades. La cuota se paga en septiembre de cada año por transferencia a la cuenta ES98 0128 0056 53 0100031015 a nombre de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Stanford en España, en Bankinter Madrid-Aravaca.

Beneficios para el miembro

Los asociados pueden participar en la vida de la Asociación a través de unos 12 actos organizados por la Asociación a lo largo del año. De ellos unos tres son exclusivos para los miembros y en el resto invitamos a otras 25 asociaciones de antiguos alumnos de universidades extranjeras en España a través del Ryder Club. A su vez, esas asociaciones nos invitan a unos 110 eventos al año.

Adicionalmente tenemos condiciones especiales con proveedores del máximo prestigio y calidad en servicios y productos relacionados con nuestro estilo de vida. Se detallan en la zona privada de este sitio.

Si quieres ser proveedor seleccionado o patrocinar alguna de nuestras actividades tendremos mucho gusto en que nos contactes.

Recepción de circulares

Enviamos unas 25 circulares cada curso. Si no las recibes y estás asociado mira en la carpeta de promociones o correos no deseados porque dependiendo del nivel de seguridad que hayas elegido tu sistema los puede haber enviado allí. Localiza la dirección de raul.vazquez@lideditorial.com o una circular, pulsa en correo no deseado y allí marca la opción de No bloquear a este remitente nunca. Si no localizas ningún envío nuestro contáctanos en la pestaña correspondiente de este sitio. Te contestaremos desde nuestra dirección de envío habitual y en ese correo, que al ser individual es improbable que sea desviado, haces el proceso que hemos explicado de marcarnos como remitente autorizado.

Grupos en redes sociales

Si eres alumni asociado en España o en algún otro Club de la Universidad o Chapter de la Escuela de Negocios te puedes apuntar al grupo cerrado en LinkedIn Stanford Alumni Spain [www.linkedin.com/groups/8567891] que facilita el intercambio de noticias, ofertas y demandas de empleo, oportunidad de alquileres y temas de interés mutuo y directo entre nuestros asociados.

 

Si estás estudiando en Stanford actualmente te recomendamos el grupo de Asociación Iberia en Facebook [Iberia – Asociación de Españoles en Stanford].