Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una firma de abogados líder en España y Portugal. Representamos a algunas de las principales empresas de ambos países, así como a inversores extranjeros interesados en el mercado ibérico. Asesoramos en todas las especialidades del derecho de empresa.

BCG es una empresa internacional de consultoría de gestión y líder mundial en asesoría estratégica de negocios. Prestamos servicio a clientes de todos los sectores y áreas geográficas para identificar las oportunidades de mayor valor, abordar sus retos más importantes y transformar sus negocios.

BlueBottleBiz es la primera plataforma colaborativa de aprendizaje corporativo y de marketing de contenidos. Combina 30.000 libros y vídeos de 200 editoriales internacionales, novedosas herramientas de trabajo colaborativo y una creciente red profesional.

LID Editorial, fundada en 1993, es un grupo empresarial líder en la creación y difusión de contenidos de empresa en diferentes formatos. Publica libros en formato impreso y digital, edita revistas académicas y profesionales, gestiona una red de conferenciantes y una plataforma de formación online pionera en transformación digital (LID Learning).

Mutuactivos nace hace más de 30 años. Desde entonces gestionamos el patrimonio financiero de Mutua Madrileña y también el de más de 25.000 clientes. Hoy somos la primera gestora multi producto independiente de fondos de inversión en España. Ofrecemos soluciones de inversión para cualquier perfil inversor, desde el más conservador hasta el más dinámico, y para todos los horizontes temporales, desde el corto plazo hasta la jubilación. Ya sean fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro.

Nos centramos en prestar un servicio personalizado y continuado que nos permita diseñar una propuesta de inversión a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos financieros. Nuestra principal diferenciación es la alineación de intereses, ofreciendo a nuestros clientes las mismas inversiones que utiliza MutuaMadrileña para su patrimonio financiero y con las mismas condiciones económicas.